Arbeloa y Mourinho. Foto. Twitter (@aarbeloa17)

Arbeloa y Mourinho. Foto. Twitter (@aarbeloa17)

Fútbol

Arbeloa: "Con Mourinho vivimos un madridismo salvaje"

José Mourinho se ha colado como artista invitado en el programa dedicado a la figura de Arbeloa en Realmadrid TV. El técnico portugués marcó la carrera del que fuera '17' blanco en el Madrid y el 'Espartano' no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras al que fuera su entrenador.

25 agosto, 2017 00:55

Noticias relacionadas

El 'Espartano' ha sido protagonista de una nueva edición del programa Campo de Estrellas de Realmadrid TVArbeloa no pudo evitar hablar de la era de José Mourinho en el banquillo madridista. El exfutbolista siempre se ha caracterizado por partirse la cara por club, compañeros, técnicos y afición, y en especial sufrió muchos ataques por parte de cierto sector cuando el portugués dirigía el conjunto blanco. 

Álvaro Arbeloa ha definido la 'era Mourinho' como una etapa en la que se vivió un "madridismo salvaje". Además, asegura que aquellos años cambiaron su vida, tanto en lo futbolístico como en lo personal. Aunque le queda un espinita, ya que ha afirmado que "ganamos mucho, pero no todo lo que a mí y al madridismo nos hubiera gustado y lo que podríamos haber conseguido con un poquito más de suerte".

XABI ALONSO: EL MADRID DE MOU, UN MADRID DE ROCK AND ROLL

Además, Xabi Alonso también habló sobre la etapa de Mourinho en el Real Madrid asegurando que "era pasión, era tener a la gente enchufada y no solo a los jugadores. Pedía a los aficionados que pelearan por el club. Aquello era rock and roll".

Álvaro Arbeloa explica los valores del Real Madrid by footbie.com