Varane jugando con Francia. Foto: fff.fr

Varane jugando con Francia. Foto: fff.fr

Fútbol

Varane, convocado con Francia a pesar de sus molestias

Didier Deschamps ha ofrecido la convocatoria para los próximos partidos de la selección francesa. Como era de espera, Karim Benzema ha vuelto a ser descartado por el técnico francés. Sin embargo, al que sí ha llamado es a Varane, que no se ha entrenado en los últimos días por unas molestias físicas.

24 agosto, 2017 14:59

Noticias relacionadas

Francia disputará dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia ante Luxemburgo Holanda los días 31 de agosto y 3 de septiembre. Didier Deschamps ya ha dado a conocer la lista de convocados para dichos encuentros y, como se esperaba, ha dejado fuera de la convocatoria a Karim Benzema y sí ha llamado a Mbappé, que no juega con el Mónaco.

Sin embargo, la sorpresa es la convocatoria de Varane, a pesar de no haberse entrenado con el Real Madrid en los últimos días. El central galo es duda para el partido con el Valencia del próximo domingo, pero Deschamps espera contar con el madridista para estos importantes encuentros de clasificación para el Mundial.

CONVOCATORIA DE FRANCIA

Porteros: Alphonse Areola (París SG/FRA), Steve Mandanda (Olympique de Marsella/FRA), Hugo Lloris (Tottenham/ING)
Defensas: Lucas Digne (Barcelona/ESP), Christophe Jallet (Lyon/FRA), Presnel Kimpembe (París SG/FRA), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Layvin Kurzawa (PSG/FRA), Djibril Sidibé (Mónaco/FRA), Samuel Umtiti (Barcelona/ESP), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP).
Centrocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea/ING), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Paul Pogba (Manchester United/ING), Adrien Rabiot (París SG/FRA), Thomas Lemar (Mónaco/FRA) y Corentin Tolisso (Bayern de Múnich/ALE).
Delanteros: Olivier Giroud (Arsenal/ING), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Alexandre Lacazette (Arsenal/ING), Kylian Mbappé (Mónaco/FRA), Florian Thauvin (Marsella/FRA), Kingsley Coman (Bayern de Múnich/ALE) y Nabil Fekir (Lyon/FRA).

Varane: "No sé donde está el techo de este equipo" by footbie.com