Mbappé, el objetivo del Madrid  Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, el objetivo del Madrid Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

L'Équipe: El PSG y el Mónaco llegan a un acuerdo por Mbappé

Las horas de Kylian Mbappé en el Mónaco parecen estar contadas. Según apunta L'Équipe, el conjunto monegasco ya ha llegado a un acuerdo con el PSG para traspasar a la estrella francesa por 150 millones de euros más un jugador. El precio ya está totalmente cerrado, y sólo faltaría concretar qué jugador pondrá rumbo al Principado. 

Noticias relacionadas

El futuro de Kylian Mbappé está más cerca que nunca de resolverse. Tras un verano dónde se le ha relacionado con muchos grandes clubes, el culebrón parece muy cercano a llegar a su fin. Según apunta L'Équipe, el conjunto monegasco ya ha llegado a un acuerdo con el PSG por el futbolista de 18 años. Pagarán 150 millones de euros más un jugador de la primera plantilla por la perla gala. Los nombres que más están sonando en las últimas horas son los de Lucas Moura, Draxler y Pastore, pero aún sigue sin estar claro quién entrará en la operación.

La portada de L'Équipe sobre el futuro de Mbappé. Foto: Twitter (@lequipe)

La portada de L'Équipe sobre el futuro de Mbappé. Foto: Twitter (@lequipe)

Tal y como informa dicho medio, "Mbappé está a un paso del PSG". El acuerdo económico está totalmente cerrado, y solo falta que uno de los jugadores acepte poner rumbo al Principado, algo que también apuntan desde Le Parisien. De esta manera, Nasser Al-Khelaïfi cumpliría otro sueño tras el fichaje de Neymar y convertiría al '10' del Mónaco en el segundo traspaso más caro de la historia del fútbol. Unai Emery siempre ha mostrado admiración por el galo, y sería una pieza clave en sus esquemas para dar el paso definitivo en Europa. Queda una semana para que se cierre el mercado estival en Francia, por lo que los parisinos tendrán que darse prisa si quieren concretar ya su llegada. 

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com