El mercado estival que está protagonizando el Barcelona ha provocado un auténtico dolor de cabeza a los medios culés. Primero Verratti, después Coutinho, Dembelé y ahora Seri. Un sinfín de nombres que suenan pero que a ocho días del cierre no se han confirmado. El centrocampista del Niza ha sido precisamente el protagonista del último ridículo de Mundo Deportivo, que vendió en su portada que estaba cerrado por el Barça para, minutos más tarde, asegurar todo lo contrario.

img_dsalvador_20170822-234848_imagenes_md_otras_fuentes_portada_23

Después de afirmar que Seri ya se había despedido de sus compañeros del conjunto francés y que este miércoles podría ser ya nuevo jugador del Barça, la portada final que se sacó asume todo lo contrario. Pasaron del "Día Seri" a "No a Seri" en cuestión de minutos. De fichar para las próximas cuatro temporadas y poder jugar la Champions League con Valverde, a decir que cuando su traspaso estaba a punto de concretarse, los técnicos desaconsejaron su incorporación.

El ridículo de Mundo Deportivo con el fichaje de Seri.

Un ridículo que las redes sociales no tardaron en hacerse eco criticando al diario culé. Parece que los problemas del Barça con los fichajes y, su verano para olvidar, se ha reflejado también el el medio catalán.

Stoichkov se mofa de Paulinho y le da un zasca a Bartomeu by footbie.com

Noticias relacionadas