Vallejo se entrena en solitario

Vallejo se entrena en solitario

Fútbol

Vuelve Vallejo y Zidane pierde a otra de sus estrellas

El Real Madrid se ha entrenado este martes para preparar el Trofeo Bernabéu. Lo más destacado de la sesión fue la vuelta de Vallejo y la ausencia de Varane que se une a Kovacic que sigue sin entrenar con el grupo. Varios canteranos se unieron a la sesión.

22 agosto, 2017 19:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha ejercitado este martes por primera vez en la semana era el debut liguero. Con la mente puesta en el Trofeo Santiago Bernabéu del miércoles, los de Zidane han vuelto al trabajo con las notables ausencias de Kovacic y Varane.

El croata sigue sin entrenarse con el grupo y ahora se le ha unido el central francés que se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Vallejo sigue recuperándose de su lesión y ya se ha ejercitado sobre el césped en solitario en una sesión en la que estuvieron hasta tres canteranos: Luca, Manu Hernando y Tejero.

El balón fue el protagonista del entrenamiento. Se realizaron ejercicios de control, habilidad y pase para, posteriormente, ser divididos en dos equipos para trabajar la posesión y la presión. Disputaron un partidillo y cerraron la sesión con centros y remates.

Inside Real Madrid: Keylor Navas analiza el primer partido de Liga by footbie.com