Mbappé, entre Mónaco y Madrid   Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, entre Mónaco y Madrid Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

La opción que estudian Mónaco y PSG para resolver el futuro de Mbappé

El conjunto monegasco está viviendo una auténtica persecución por Mbappé. Después de convertir a Neymar en el traspaso más caro de la historia, el jeque del PSG sigue sin tirar la toalla todavía por la perla gala. Según publica Sky Sports, ambos clubes podrían estar planteándose una cesión esta temporada y pasar la compra a la siguiente para evitar así el incumplimiento del Fair Play Financiero. 

22 agosto, 2017 12:15

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé sigue sin conocer cuál será su futuro en los próximos días. La relación con el Mónaco está muy tensa y su salida podría precipitarse más pronto que tarde. Tras ser presuntamente expulsado de un entrenamiento por una pelea con su compañero de equipo, y no ir convocado en el último partido del conjunto monegasco, su futuro parece estar más lejos del Principado. El PSG, que ya ha convertido a Neymar en el fichaje más caro de la historia del fútbol por 222 millones de euros, aún no desiste a tirar la toalla por el francés. El proyecto de Nasser Al-Khelaïfi está tomando forma y con un fichaje como el de Mbappé reventaría el mercado. 

CESIÓN PARA NO INCUMPLIR EL FAIR PLAY FINANCIERO

Sin embargo, tal y como apunta Sky Sports, ambos clubes estarían estudiando una posibilidad que nunca se había puesto sobre la mesa. El Mónaco dejaría salir cedido a su jugador a cambio de Lucas Moura y permitiría al PSG que pagase en el próximo mercado de transferencias para evitar así incumplir el Fair Play Financiero. Un gasto tan elevando como exige el conjunto de Leonardo Jardim, descuadraría todas las cuentas del PSG y podría salir muy perjudicado en caso de que la FIFA considere que ha incumplido esta normativa. 

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com