Neymar amenaza al Barça. Foto: psg.fr

Neymar amenaza al Barça. Foto: psg.fr

Fútbol

Neymar responde a la demanda y el PSG carga contra el Barça

El caso Neymar-Barcelona va para largo. Después de que el club azulgrana anunciara una demanda al jugador brasileño, este ha respondido mediante un comunicado por parte de sus abogados apoyado en otro del PSG que carga contra el club catalán.

22 agosto, 2017 22:41

Noticias relacionadas

La guerra entre el Barcelona, el PSG y Neymar parece que no ha hecho más que empezar. El club culé ha emitido en la tarde del martes un comunicado oficial contra Neymar y el cuadro galo por diferentes cuestiones económicas de la salida del brasileño. La respuesta de las últimas partes no se ha hecho esperar y tanto el jugador como su nuevo club han dado sus pertinentes explicaciones.

COMUNICADO DEL PSG

"El Paris Saint-Germain ha tomado con sorpresa  la nota de prensa emitida hoy por el FC Barcelona anunciando que llevarán a cabo un procedimiento judicial en España contra su ex jugador Neymar Jr. y que indica que el incumplimiento de Neymar Jr. rehúsa de realizar cualquier pago a su antiguo club y el Paris Saint-Germain deberá asumir solidariamente el cargo.

El club señala que Neymar Jr. ha cumplido estrictamente con todas las leyes y las normas y no puede sino lamentar, una vez más, la actitud del FC Barcelona".

COMUNICADO DE NEYMAR

"Informamos a todos que el atleta Neymar y sus abogados son conscientes de la declaración dada a conocer hoy respecto a la acción legal presentada por el F.C. Barcelona ante los Tribunales de Barcelona.

Es notable que estas noticias han sido recibidas con sorpresa, desde que se diera completamente cumplido el contrato del atleta entonces vigente, con el depósito total de lo establecido en la cláusula de rescisión libremente acordada con el Barcelona.

Sin embargo, tras la notificación oficial y después del completo análisis de la demanda promovida por el club, la defensa formal del jugador será presentada en su debido tiempo. Respecto a las bonificaciones adeudadas por la ejecución del contrato del 2016 es también necesario informar que el jugador ya ha iniciado los procedimientos formales de recogida ante los tribunales competentes".

Primeras declaraciones de Neymar tras debutar con el PSG by footbie.com