Mbappé con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappé)

Mbappé con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappé)

Fútbol

El Mónaco elige al sustituto de Mbappé

El conjunto monegasco se ha fijado un objetivo para reforzar la delantera en caso de que finalmente Kylian Mbappé acabe haciendo las maletas. La estrella francesa está viviendo momentos muy tensos en el Principado y su salida podría estar más cerca que nunca. Según publica La Gazzetta dello Sport, el Mónaco ya habría contacto con su sustituto para antes de que acabe el mercado de fichajes. 

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Mónaco. Tras una presunta pelea con su compañero de equipo y no ir convocado en el último partido de la Ligue-1, la estrella francesa estaría más cerca que nunca de abandonar el Principado. Sea cual sea su destino, Madrid o París, el conjunto monegasco recibiría una auténtica millonada para reforzar su plantilla. Las relaciones en estos momentos entre el club y el jugador son muy tensas y el mercado de fichajes le queda poco más de una semana. 

Según publica La Gazzetta dello Sport, el Mónaco ya habría contacto con Andrea Belotti para que ejerza de sustituto de Mbappé. El delantero del Torino, que acabó el pasado curso como tercer máximo goleador de la Serie A con 26 tantos, ya ha sido relacionado con muchos otros clubes este verano. Tal y como informa dicho medio, Vadim Vasilyev estaría dispuesto a pagar la cláusula de 100 millones de euros que marca su contrato. El dinero no supone un problema y más debido a la caja que está haciendo con las ventas de Bernardo Silva, Bakayoko o Mendy

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com