Guardiola, entrenador del City. Foto: Twitter (@ManCity)

Guardiola, entrenador del City. Foto: Twitter (@ManCity)

Fútbol

Guardiola no le cierra la puerta a Messi: "Si alguno quiere pagar 300 millones, los pagará"

El entrenador del Manchester City volvió a sembrar el pánico en Can Barça. El conjunto azulgrana, que ya recibió un duro varapalo con la salida de Neymar, ha vuelto a ser amenazado con una posible compra del argentino. Messi sigue sin firmar la renovación, y mientras tanto su exentrenador no le cierra la puerta a esos 300 millones de euros que marca la cláusula. 

22 agosto, 2017 08:45

Noticias relacionadas

El nombre de Leo Messi ha vuelto a ser vinculado con el Manchester City. El argentino, dolido tras la marcha de Neymar, no está viviendo sus mejores momentos en la Ciudad Condal. El cambio de hegemonía que se está produciendo en los últimos años a favor del Real Madrid ha obligado al '10' azulgrana a replantearse su futuro. En más de una ocasión se le ha relacionado con el conjunto inglés, pero siempre se ha quedado en nada. Sin embargo, no termina de firmar su renovación y las dudas en cuanto a su futuro cada vez empiezan a ser mayores. 

Pep Guardiola habló sobre este tema en rueda de prensa posterior al partido de la segunda jornada de la Premier League. El entrenador catalán respondió a la pregunta del periodista sobre si era posible pagar los 300 millones de euros que marcan la cláusula del argentino. 

PAGAR 300 MILLONES POR MESSI 

"No lo sé. Si alguno quiere pagarlo, lo pagará. Si tiene el dinero y quiere pagarlo, pues..".

Guardiola habla sobre el precio de Vinicius by footbie.com