Cristiano mira a la grada

Cristiano mira a la grada

Fútbol

Cristiano vuelve al Bernabéu

El delantero del Real Madrid volverá al Santiago Bernabéu en el partido de este miércoles frente a la Fiorentina. Cristiano Ronaldo será la gran estrella del tradicional trofeo veraniego del conjunto blanco y será un encuentro que le sirva para continuar con el rodaje y para recibir el cariño de su afición tras su injusta sanción.

22 agosto, 2017 10:10

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo regresará al Santiago Bernabéu después de perderse la vuelta de la Supercopa de España por sanción. Este miércoles, el conjunto blanco se mide ante la Fiorentina en el Trofeo Bernabéu, momento en el cual el portugués volverá a vestirse de corto ante su afición, algo que no hace desde el 14 de mayo.

El torneo estival es la mejor oportunidad de los menos habituales para reivindicarse ante Zinedine Zidane y también ante los aficionados merengues, pero también para que los madridistas vivan una fiesta, más aún después de los dos primeros títulos conseguidos por el Real Madrid esta temporada.

EL MOMENTO DE CRISTIANO

El '7' blanco fue sancionado con cinco partidos después de su expulsión en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España frente al Barcelona. Después de haber cumplido los dos primeros partidos de sanción -el primero en la vuelta y el segundo en el debut liguero contra el Deportivo de La Coruña-, el internacional luso utilizará el Trofeo Bernabéu para no perder rodaje y también para que su afición le muestre el cariño que necesita.

Zidane: "Cuando ves que Cristiano no va a jugar cinco partidos... ahí pasa algo" by footbie.com