Cristiano Ronaldo y Messi

Cristiano Ronaldo y Messi

Fútbol

La comparación definitiva entre Cristiano y Messi

Cristiano Ronaldo y Leo Messi están totalmente acostumbrados a verse enfrentados sobre el césped. Ambos saben la rivalidad que gira entorno a sus figuras y que siempre se les exige más que a cualquier otro jugador. Tras un mercado de fichajes donde primero se especuló con la salida de Cristiano, que ya está descartada, ahora parece que todo ha girado apuntando directamente a la continuidad del argentino en el Barcelona.

22 agosto, 2017 13:35

Noticias relacionadas

Leo Messi sigue sin firmar su acuerdo de renovación con el Barcelona. El argentino, decepcionado con la gestión que está llevando el club, está aparando todas las portadas como ya hizo en su día Cristiano Ronaldo. Si bien fue al jugador del Real Madrid al que se le vinculó con una posible salida, debido a una información de A Bola, ahora es a Messi a quién le apuntan todos los focos.

El '7' del conjunto blanco ya descartó esa posibilidad y demostró que está muy feliz en el Santiago Bernabéu. La buena labor de Florentino Pérez, que sabe como tratar a sus estrellas, ha tenido mucho que ver en la decisión final. Además, con Zinedine Zidane comandando el vestuario, está viviendo una época dorada en la que sabe que él es el líder indiscutible. Aún le quedan títulos y goles que acumular en su casillero, por lo que su nombre estará ligado al Madrid muchos años más. 

LA PREOCUPACIÓN DE MESSI 

Sin embargo, el caso de Messi es totalmente diferente. Los éxitos que está consiguiendo el Madrid, sumado a la incomprensible salida de Neymar al PSG, y a la mala gestión de la directiva en busca de fichajes, no hacen más que aumentar los rumores en cuanto a la figura del argentino. En el primer partido de La Liga ante el Betis se le vio con un rostro muy serio, seguramente pensando en que ya no tiene al brasileño por la izquierda y tampoco, por lesión, a Luis Suárez. Josep María Bartomeu, a diferencia de Florentino Pérez, no está sabiendo llevar la situación. Le están sobrepasando los últimos acontecimientos en Can Barça, y los aficionados ya piden su dimisión para solucionar el gran problema por el que están pasando. 

EL CITY, AL ACECHO POR EL ARGENTINO

Por si fuera poco, Messi acaba contrato el próximo mes de enero. Su cláusula es de 300 millones de euros, y según publican estos días en Inglaterra el Manchester City estaría dispuesto a pagarla. Ya se le ha relacionado años atrás con el conjunto inglés y ahora estaría replanteándose su futuro. Pep Guardiola, con quién vivió sus mejores años de fútbol en el Barça, alimentó aún más las dudas en la rueda de prensa posterior al segundo partido de la Premier League. "Si alguno quiere pagar los 300 millones, los pagará", sentenciaba el de Sampedor. La patata caliente ha pasado de un lado al otro en menos de dos meses, y a diferencia del Real Madrid con Cristiano, la directiva culé no está sabiendo reaccionar. Ya se llevaron a Neymar por 222 millones de euros, a pesar de que confirmaban al "doscientos por cien que se quedaría", y con los petrodólares todo puede pasar.

Los 24 finalistas al The Best by footbie.com