vinicius

vinicius

Fútbol

Vinicius apunta alto: el consejo de Pelé para ser el mejor del mundo

El astro brasileño habló para los micrófonos de la Selección brasileña y comentó el progreso de uno de los jugadores del momento: Vinicius. El joven talento fichado por el Real Madrid y cedido en el Flamengo ya está haciendo de las suyas en su país y por ello Pelé ha querido aconsejarle. El histórico jugador no duda de su calidad y le aconseja no creerse el mejor del mundo.

21 agosto, 2017 21:42

Noticias relacionadas

Uno de los jugadores con más futuro en el fútbol brasileño y mundial es Vinicius. El joven jugador fichado por el Real Madrid está cedido en el Flamengo y ya está dejando destellos de su gran potencial frente a jugadores veteranos y con experiencia. Tal es su relevancia que incluso Pelé ha comparado la situación del madridista con la suya. Por ello, ante los micrófonos de la televisión oficial de la Federación Brasileña de Fútbol le ha enviado un consejo.

EL CONSEJO

"Vinicius tiene más o menos la edad con la que yo empecé, con los 16 años en la Selección y en el Santos. Lo importante de lo que hice, y que fue mi pauta durante toda la vida fue lo que mi padre siempre me dijo: 'Nunca te creas que eres el mejor crack que hay en el mundo, nunca, siempre tendrás alguna cosa que aprender'. Ese el mensaje que le puede dar a él".

SU PAUTA

"El don para jugar al fútbol yo ya lo tenía. Dios me lo dio pero no podía pensar que era mejor que cualquiera. Me consideraba que era igual o que estaba en un momento bueno pero no creerme que era el mejor".

UN MENSAJE

"Siempre que entres al campo vas a ser Vinicius. Vas a jugar y vas a marcar, pero nunca creer que soy mejor que el resto".

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com