Coutinho se le resiste al Barça. Foto: liverpoolfc.com

Coutinho se le resiste al Barça. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Nuevo fracaso del Barça en el mercado: Coutinho se aleja

Philippe Coutinho parece estar más lejos que nunca de Barcelona. Según informa Sky Sports, el conjunto azulgrana le dio de margen al Liverpool hasta las 19:00 del domingo para aceptar la última propuesta por el brasileño. Sin embargo, los 'reds' la han desestimado ya que consideran a su jugador clave para los retos de esta nueva temporada. 

21 agosto, 2017 11:23

Noticias relacionadas

El Barcelona ha vuelto a llevarse un jarro de agua fría en este mercado estival. Philippe Coutinho, que sigue siendo uno de los grandes objetivos del conjunto azulgrana, está un paso más lejos de poner rumbo a la Ciudad Condal. Así lo asumen en Inglaterra. Según informa Sky Sports, las negociaciones se han enfriado mucho en las últimas horas. Tal y como afirma dicho medio, desde Can Barça dieron de margen al Liverpool hasta las 19:00 horas del domingo para responder a la oferta de unos 125 millones de euros.

Esta propuesta ha sido rechazada debido a que el conjunto dirigido por Jürgen Klopp consideran a su jugador imprescindible para los retos de este curso. Los reds se están jugando a día de hoy la previa de la Champions League y, en caso de que acabe superándola, necesitan al brasileño. Será este miércoles cuando se dispute la vuelta del encuentro ante el Hoffenheim, a quiénes ya ganaron por un gol a dos. Estas no son las primeras 'calabazas' que reciben en este mismo mercado de fichajes. Otros nombres como Ceballos, Verratti, o Theo Hernández también se le han resistido. 

Sin embargo, desde Barcelona aún siguen teniendo una mínima esperanza por hacerse con los servicios del futbolista. A pesar de que como informa RAC1 desde el entorno del futbolista ya ven casi imposible que pueda recalar en las filas de Ernesto Valverde, podrían volver a realizar una última oferta por el futbolista del Liverpool.

Ridículo de Paulinho en su presentación como jugador del Barcelona by footbie.com