Neymar en el último partido con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_Inside)

Neymar en el último partido con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_Inside)

Fútbol

Neymar no se corta y carga contra el Barça: "Hay directivos que no pueden estar ahí"

El brasileño atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras su exhibición ante el Toulouse y cargó duramente contra la directiva del Barcelona. Considera que en el conjunto culé hay gente que no debería seguir en sus puestos y que le da pena que su exequipo esté dirigido por este tipo de personas.

21 agosto, 2017 08:50

Noticias relacionadas

Neymar volvió a hablar del Barcelona tras su partidazo ante el Toulouse, dónde marcó dos goles y dio dos asistencias. Fue en zona mixta donde el brasileño se encargó de criticar duramente a la directiva del conjunto culé y explicó sus sensaciones en estas primeras jornadas en Francia para L'Équipe. Aseguró que en el Barça hay directivos que no deberían estar en el club.

ACUSA A LA GESTIÓN DE LA DIRECTIVA

"Cuando llegué todo empezó bien pero luego ya no. En el Barcelona hay directivos que no pueden estar ahí".

RECONOCE EL MAL ESTADO QUE ATRAVIESA EL EQUIPO

"Pasé cuatro años muy feliz. El Barça merece mucho más. Tengo muchos amigos allí, espero que las cosas mejoren para el Barça y vuelva a ser un equipo que pueda competir".

FELIZ POR SU RÁPIDA ADAPTACIÓN EN EL PSG

"Realmente no recuerdo lo que pasó en mi segundo gol. Lo más importante es que acabó dentro. Aquí ya me siento como en casa. El equipo tiene un juego como el de Brasil y esto facilita mi integración. La presencia de Dani Alves, Marquinhos y otros es muy importante. Nos reímos juntos y nos lo pasamos muy bien. Me encantó el ambiente del Parque de los Príncipes. Los aficionados nos han apoyado hasta el último minuto".

Primeras declaraciones de Neymar tras debutar con el PSG by footbie.com