Lucas Vázquez ante el Deportivo

Lucas Vázquez ante el Deportivo

Fútbol

Los espectaculares números de Lucas Vázquez en La Liga

El Real Madrid venció al Deportivo 0-3 en su primer partido liguero de la temporada 2017/2018, un encuentro en el que Lucas Vázquez alcanzó la espectacular cifra de 50 victorias en La Liga con la camiseta blanca. El delantero llega a esta cifra en su tercera temporada en el club.

21 agosto, 2017 16:06

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez vivió ante el Deportivo de La Coruña un partido muy especial, y no solamente por la victoria del equipo en el primer partido de la campaña. El madridista cosechó ante el conjunto gallego su victoria número 50 en La Liga vistiendo la elástica merengue. Es una pieza fundamental para el equipo y siempre que sale al terreno de juego cumple con las expectativas. Tiene toda la confianza de Zinedine Zidane y no deja de crecer en el equipo. 

El delantero llega a esta cifra en su tercera temporada con el club, después de haber jugado 59 partidos en la competición doméstica y anotando la cifra de seis goles. En esta campaña volverá a dar su mejor versión y hará disfrutar a la afición madridista cada vez que salga al terreno de juego y así ampliar su palmarés de victorias.

El pique de Nacho y Lucas Vázquez que acaba entre risas by footbie.com