Sergio Ramos, expulsado ante el Deportivo de la Coruña

Sergio Ramos, expulsado ante el Deportivo de la Coruña

Fútbol

Escándalo en Riazor: expulsión injusta de Sergio Ramos

El equipo blanco logró una contundente victoria en el debut liguero frente al Dépor por 0-3. La mala noticia del encuentro la pone un Sergio Ramos que fue expulsado por doble amarilla por González González. El capitán del Real Madird no debió ver la roja ya que no utiliza el codo para golpear en la lucha por un balón aéreo.

21 agosto, 2017 00:21

Noticias relacionadas

El comienzo de Liga por parte del Real Madrid ha tenido pocos aspectos negativos. A pesar de la amplia victoria por 0-3 y del buen juego exhibido, el encuentro terminó de la peor manera. Sergio Ramos recibió una injusta segunda amarilla, siendo expulsado ya en los minutos de descuento. 

La primera amonestación la recibió en el minuto 53. La segunda y que le costaría la roja en el 92. La acción en cuestión se produjo cuando el central del Madrid saltó para despejar un balón de cabeza. El de Camas logró su objetivo pero se apoyo levemente en el jugador del Deportivo que intentaba lograr una jugada ofensiva. Sin embargo, González González optó por mostrar una nueva e injusta cartulina al capitán merengue.

Los jugadores del Real Madrid llegan a Riazor by footbie.com