Messi, en un partido con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Messi, en un partido con el Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

La casa de los líos: Laporta asegura que si sigue Bartomeu peligra la continuidad de Messi

Este domingo Yahoo Francia revelaba que el Manchester City está dispuesto a reventar el mercado pagando la cláusula de rescisión de Lionel Messi. El temor por la salida del argentino toma forma en Can Barça y Laporta ha mandado una aviso al barcelonismo: si Bartomeu continúa en la presidencia, el '10' azulgrana

20 agosto, 2017 17:55

Noticias relacionadas

"Si queremos que Messi continúe a gusto en el Barça tenemos que echar a Bartomeu inmediatamente", con este contundente mensaje ha querido avisar Laporta al barcelonismo de que no es una quimera que el delantero argentino salga del Barcelona antes del cierre del mercado estival.

Todo esto viene por la información que ha avanzado Yahoo Francia sobre que el Manchester City estaría dispuesto a pagar los 300 millones de euros en los que está fijada la cláusula de rescisión de Messi. El expresidente azulgrana ha utilizado su cuenta de Twitter para atacar una vez más a Bartomeu y filtrar que la 'Pulga' no está a gusto con el actual máximo mandatario del Barça, en especial después de la salida de Neymar del club.

¡¡DOBLE CAÑO!! - ¡¡GOLAZO DE MESSI EN EL ENTRENAMIENTO!! by footbie.com