La FIFA hizo públicos los nombres de los 24 candidatos al premio The Best, que se entregará en Londres el próximo mes de octubre. En la lista figuran siete jugadores del Real Madrid, entre los que destaca el gran favorito al galardón: Cristiano Ronaldo. Pero también hay una sorpresa, Keylor Navas se cuela entre los finalistas.

El guardameta costarricense fue de menos a más la pasada temporada, en la que acabó siendo pieza clave del doblete histórico logrado por el Madrid. Su parada ante Pjanic en la final de la Champions League le valieron los piropos del mundo del fútbol y ahora actuaciones como aquella han sido su carta de presentación para colarse entre los mejores futbolistas del año.

LAS LEYENDAS QUE RESPALDAN LA CANDIDATURA DE KEYLOR

Un diario centroamericano ha publicado los nombres de las once leyendas del fútbol que han respaldado la candidatura de Keylor al The Best. Esta lista la encabeza Maradona. Pero además otros once exjugadores han votado por el portero tico. Estos son: Cafú, Landon Donovan, Francescoli, Frei, Hidetoshi Nakata, Jay Jay Okocha, Puyol, Valderrama, Van der Sar y Vicelich.

Los paradones de Keylor, Casilla y Yáñez by footbie.com

Noticias relacionadas