Zidane, ante el United

Zidane, ante el United

Fútbol

Zidane, el mejor ojeador del Real Madrid: sigue en la búsqueda de nuevas promesas

El entrenador francés no solo ha sido uno de los jugadores más brillantes de la historia del fútbol, sino que también está haciendo historia en los banquillos. Pero, además, Zinedine Zidane cuenta con otro as en la manga y es que se ha convertido en uno de los mejores ojeadores del Real Madrid.

17 agosto, 2017 23:00

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane es considerado uno de los cinco mejores futbolistas de todos los tiempos. Esta fue su principal condena cuando fue nombrado por Florentino Pérez como sucesor de Rafa Benítez como entrenador blanco. Sin embargo, veinte meses más tarde, Zizou ha logrado acallar todas las críticas con un balance de siete títulos y muchos récords a sus espaldas en el banquillo del Real Madrid. Pero no solo como futbolista y entrenador está haciendo historia, sino que hay otra faceta en la que el francés es brillante.

Como ojeador para el club blanco, Zidane ha demostrado un especial talento. Antes de dirigir al primer equipo madridista, el técnico galo ya recomendó los fichajes de Hazard, Varane o Mbappé. Pero, ahora, continúa trabajando sin descanso para descubrir jóvenes promesas con las que afianzar el proyecto a largo plazo del Real Madrid. En el último partido del Toledo se pudo ver en la parte superior de la Tribuna Principal del Salto del Caballo. Desde donde disfrutó del encuentro de los toledanos y estuvo atento a posibles fichajes para la cantera merengue.

Zidane: "No hay euforia, esto va a ser largo y difícil" by footbie.com