Mbappé con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappé)

Mbappé con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappé)

Fútbol

El Mónaco alimenta los rumores sobre el futuro de Mbappé

El delantero francés se queda fuera de la última convocatoria del Mónaco, alimentando aún más los rumores sobre su inminente salida del Principado. En el encuentro frente al Dijon del pasado fin de semana, Mbappé no solo no fue titular, sino que no disputó ni un solo minuto del partido.

17 agosto, 2017 21:45

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé vuelve a ser noticia. El internacional galo se ha quedado fuera de la última convocatoria de Jardim. Todo ello después de que el pasado fin de semana el delantero se quedase sin jugar frente al Dijon, una decisión que el propio entrenador del Mónaco remitió a que era una decisión del club.

Después de conocerse que el nombre de Mbappé no figura en la lista de convocados del equipo del Principado, los rumores sobre su futuro se disparan. Desde que se hiciese oficial el fichaje de Neymar por el PSG, en Francia se ha colocado a la revelación de la temporada pasada como compañero del ex del Barça. El Real Madrid también permanece atento a todas las novedades, y es que como dejan entrever desde el club blanco: hasta el 31 de agosto todo es posible.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com