Mbappé, con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappe)

Mbappé, con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Luis Fernández se moja y ve a Mbappé lejos del PSG

El futuro de Mbappé ha dado un vuelco y cada vez se acerca más a seguir en el Mónaco. Luis Fernández, entrenador que en el pasado ocupó el banquillo del PSG y ahora entrena en las categorías inferiores de los parisinos, habló en El Larguero y señaló lo difícil que ve la llegada del francés al Parque de los Príncipes. También destacó que ve prácticamente imposible la remontada del Barcelona en el Bernabéu y considera que la sanción de Cristiano es excesiva.

16 agosto, 2017 01:29

Noticias relacionadas

MBAPPÉ SE QUEDA EN EL MÓNACO

"Que llegue Mbappé es muy complicado. Mi olfato dice que seguirá en el Mónaco".

EL PSG NECESITA VENDER

"El PSG tiene que vender 3 ó 4 jugadores para cumplir con el Fair Play financiero. Los nombres que se barajan son Matuidi, Aurier, Ben Arfa y Krychowiak".

UN TRIDENTE AL NIVEL DE LA BBC

"Mbappé, Neymar y Cavani sería como la BBC o como cuando jugaba la MSN".

IMPOSIBLE LA REMONTADA DEL BARCELONA

“Veo imposible que el Barça remonte porque el Madrid de Zidane marca muy bien al hombre. Marcar a Leo Messi es complicado, pero bueno, yo creo que lo tienen muy complicado para remontar. Quien tenga al Barça de rival tiene que tener siempre mucho cuidado, pero Zidane está impresionante”.

EL MADRID, SUPERIOR

“El Madrid está fuerte y tiene un muy buen equipo, con jugadores de calidad. De hecho, podrían formar dos equipos si quisieran. Hay jugadores con mucho talento y que pueden jugar en diferentes posiciones. Creo que van a ganar”.

EL LEVE EMPUJÓN DE CRISTIANO AL ÁRBITRO

"He visto la imagen del empujón de Cristiano al arbitro. Cuando se empuja a un árbitro es muy complicado después. Los cinco partidos me parecen muchos partidos. Entendería que se le dieran dos o tres, pero cinco son demasiados”.

El Real Madrid termina de preparar la vuelta de la Supercopa de España by footbie.com