De Burgos Bengoetxea expulsa a Cristiano. Foto Instagram (@cristiano)

De Burgos Bengoetxea expulsa a Cristiano. Foto Instagram (@cristiano)

Fútbol

Cristiano carga contra el Comité: "La sanción es ridícula y exagerada"

Tras conocerse que no se rebaja la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo, el portugués ha estallado en sus redes sociales. El '7' blanco ha publicado una foto en Instagram acompañado de un mensaje que reza: "la sanción es exagerada y ridícula".

16 agosto, 2017 18:24

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no ha podido contenerse ante la decisión del comité arbitral de sancionarle con cinco partidos de sanción por su empujón a De Burgos Bengoetxea el pasado domingo. El portugués ha estallado y ha colgado un mensaje en su Instagram denunciando la situación.

MENSAJE DE CRISTIANO

"Imposible callarse ante esta situación. ¡Cinco partidos! Me parece exagerado y ridículo, esto es una persecución. Gracias a mis compañeros y los fans por el apoyo".

Cristiano carga contra el Comité: La sanción es ridícula y exagerada

Cristiano carga contra el Comité: "La sanción es ridícula y exagerada"

El portugués ha estado muy afectado por la decisión, tal y como han ido informando sus propios compañeros durante los últimos días. Cristiano se siente perseguido y cree que es una medida que sobrepasa los límites.

Hasta Zidane ha estallado con el caso Cristiano. El técnico francés ve ilógica la sanción y declaró que "ahí pasa algo". El Real Madrid reclamó la sanción para que esta se viera reducida pero ha sido ratificada por el Comité de Apelación por lo que el jugador tendrá que cumplir los cinco partidos de suspensión.

Zidane: "Cuando ves que Cristiano no va a jugar cinco partidos... ahí pasa algo" by footbie.com