Cristiano Ronaldo espera a que le llegue el balón  Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo espera a que le llegue el balón Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

El Bernabéu castiga con pañolada la sanción a Cristiano

La expulsión de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou y su posterior sanción de cinco partidos han enfadado y mucho a la afición del Real Madrid. El Santiago Bernabéu, al completo, mostró su indignación con una gran pañolada en el minuto 7 de la vuelta de la Supercopa de España, y coreando el nombre del portugués.

16 agosto, 2017 23:12

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu se encargó de recriminar los cinco partidos de sanción con los que se ha castigado a Cristiano Ronaldo con una gran pitada en el minuto 7 de partido. Ya estaba previsto que sucediera y, finalmente, tras muchas especulaciones previas, se ha producido. El delantero portugués está en el palco junto a sus familiares viendo como su equipo está cada vez más cerca de levantar el segundo título oficial de la temporada. 

El '7' blanco también mostró su disconformidad con la decisión horas antes en las redes sociales. Publicó una fotografía dónde aparece De Burgos Bengoetxea mostrándole la roja -por doble amarilla- que le mandaba al túnel de vestuarios con el siguiente texto: "Imposible callarse ante esta situación. ¡Cinco partidos! Me parece exagerado y ridículo, esto es una persecución. Gracias a mis compañeros y los fans por el apoyo".

Así fue la llegada del Real Madrid al Santiago Bernabéu en la Supercopa de España by footbie.com