Kylian Mbappé. Foto: Instagram (@kmbappe29)

Kylian Mbappé. Foto: Instagram (@kmbappe29)

Fútbol

Primer mensaje de Mbappé tras su suplencia y los rumores de salida

Malas noticias para Kylian Mbappé. El jugador francés no ha sido titular contra el Dijon ni tampoco ha jugado ningún minuto en todo el encuentro. El futbolista, que está en el punto de mira en estos momentos, ha puesto un mensaje en las redes sociales felicitando a su equipo por la victoria.

13 agosto, 2017 21:40

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé no está pasando por sus mejores momentos en el Mónaco. El jugador francés no disputó ni un solo minuto ante el Dijon, pero su equipo se salió con un hat-trick incluido de Falcao. El delantero está en el punto de mira y tras la victoria del conjunto del Principado ha utilizado las redes sociales para felicitar a sus compañeros por el nuevo triunfo: "Victoria 4-1 contra el Dijon. Bravo a todo el equipo por el partido", resaltaba en Twitter.

Aunque esté con un pie más fuera que dentro del club tras el fuerte interés del PSG y el Madrid, el joven ha querido hacer oídos sordos a los rumores con este mensaje. Su entrenador también se ha pronunciado sobre la posible marcha del jugador destacando que cualquier decisión será cosa del club.

Mensaje de Mbappé tras su suplencia

Mensaje de Mbappé tras su suplencia

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com