De Gea con el United. Foto Instagram (@d_degeaofficial)

De Gea con el United. Foto Instagram (@d_degeaofficial)

Fútbol

Express: El Real Madrid se olvida de De Gea... por ahora

De Gea ha sido el nombre más relacionado con el Real Madrid durante los últimos años. Una historia de idas y venidas que hasta el momento ha evitado la llegada del guardameta. Express señala que el club blanco se rinde con el fichaje del español... por esta temporada.

13 agosto, 2017 11:29

Noticias relacionadas

Desde aquel verano de 2015 en el que De Gea no fichó por el Real Madrid por el dichos fax, el futuro del guardameta ha estado relacionado directamente con el club blanco. Durante el actual periodo de fichajes se esperaba una nueva intentona merengue que nunca llegó.

El diario británico Express señala que el Real Madrid ha dejado cerrado el asunto y se ha olvidado completamente del portero en esta recta final del mercado. De Gea quiere seguir esta temporada en el Manchester United y no saldrá... por ahora.

NO ES UN PUNTO Y FINAL

El Real Madrid sigue los pasos de De Gea muy de cerca y nada asegura que en el futuro el club blanco vuelva a la carga por él. De momento, sus caminos seguirán separados siempre con el pensamiento de qué hubiera ocurrido de no haber fallado el ya famoso fax.

Los goles del Real Madrid en el entrenamiento previo a la Supercopa by footbie.com