El Barcelona teme que tengan que echar de menos a Neymar frente al Real Madrid. El brasileño ya es parte del pasado culé y deja al equipo azulgrana debilitado ante el doble enfrentamiento contra el eterno rival.

Sin MSN, hay mucha expectación de como funcionarán los de arriba ante el Real Madrid. El Camp Nou de seguro se acordará de su exjugador pero está por ver hasta que punto se nota su ausencia sobre el campo.

Sus números en El Clásico son buenos. Ochos partidos en los que metió tres goles y repartió otras tres asistencias. Además forzó un penalti y provocó la expulsión de Isco en uno de los duelos. Tampoco ha tenido un incidencia notable en cuanto estadísticas, pero sin él el Barça pierde un puntal casi indispensable en un enfrentamiento de tal tamaño.

EL REAL MADRID NO ECHARÁ DE MENOS A NEYMAR

El Real Madrid sabe que el Barça echará de menos a Neymar. En público han querido andarse con cautela. Keylor Navas decía en rueda de prensa que ve fuerte al Barça con y sin el brasileño. Mismo discurso con el que comenzó Zidane pero al que más tarde se le 'escapó' decir que: "El que juegue no lo hará tan bien como Neymar". Un alivio para el Madrid.

Los goles del Real Madrid en el entrenamiento previo a la Supercopa by footbie.com

Noticias relacionadas