Zidane da ordenes desde el banquillo. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Zidane da ordenes desde el banquillo. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

La gran decisión de Zidane: los descartes para el Camp Nou

Zinedine Zidane deberá enfrentarse antes de cada partido a una complicada decisión: elegir a los 18 jugadores que entran en la lista definitiva. Para la ida de la final de la Supercopa de España, el técnico francés no podrá contar con Vallejo y Modric, los otros 22 que viajaron a Skopje están disponibles y cuatro de ellos se quedarán en la grada.

12 agosto, 2017 17:11

Noticias relacionadas

Este domingo el Real Madrid visita el Camp Nou para disputar el encuentro de ida de la final de la Supercopa de España (22:00 horas). Para el partido, Zinedine Zidane cuenta con las bajas de Modric -quien arrastra una sanción de 2014- y Vallejo -que sufre una lesión muscular-. El resto de jugadores que viajaron a Skopje para la final de la Supercopa de Europa contra el Manchester United están disponibles.

Esto provoca que Zidane cuenta con 22 futbolistas para el partido frente al Barça, y que de estos cuatro se queden fuera de la lista definitiva. El tercer portero y Achraf parecen dos fijos que tendrán que ver el partido desde la grada, los otros dos puestos se los juegan entre Ceballos, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Mayoral

LA BAJA DE MODRIC ABRE LAS PUERTAS A MÁS OPCIONES

El gallego ganó la partida a Dani Ceballos y Llorente en Macedonia, pero con la política de rotaciones de Zizou puede haber sorpresas, más aún con la baja de Modric. El sustituto del centrocampista croata será su compatriota Kovacic, pero el ex del Betis podría tener opciones de entrar en la lista definitiva de 18 e incluso llegar a debutar en partido oficial con el Real Madrid.

Lucas Vázquez es el que más opciones tiene de no ver el partido desde las gradas del Camp Nou. El de Curtis puede ocupar varias posiciones y la opción de jugar en el lateral derecho ante algún problema es algo que cuenta en su favor. Además, el '17' blanco lo deja todo en el campo ante cualquier rival, pero frente al Barcelona aún más si cabe.

Bale avisa al Barcelona con un golazo en el entrenamiento by footbie.com