Mbappé, durante la pretemporada con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappé)

Mbappé, durante la pretemporada con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappé)

Fútbol

L'Équipe: El PSG ofrece a Mbappé los 18 millones de ficha que pide el delantero al Mónaco

Kylian Mbappé ha aprovechado toda la tensión generada en el mercado de fichajes para pedir al club del Principado un aumento notable de sueldo que rondaría casi los 18 millones de euros. Según L'Équipe, el club monegasco está enfadado con el PSG por el interés en su jugador y se niega a negociar con su rival en la Ligue-1.

11 agosto, 2017 09:20

Noticias relacionadas

Continúa el culebrón del verano con Kylian Mbappé a la cabeza. Este verano se ha especulado mucho sobre su futuro y en menos de un mes se conocerá la verdad sobre su caso. Los grandes clubes de Europa quieren hacerse a toda costa con sus servicios y cada día que pasa aumenta la tensión en el club monegasco por el que todavía es su jugador.

El PSG quiere formar una delantera de ensueño y la pareja Mbappé - Neymar sería una auténtica amenaza para cualquier club. Aunque el futuro del francés a día de hoy esté más ligado a París que a cualquier otro destino, tanto la entidad de Al-Khelaïfi como el Mónaco desmentían este jueves un acuerdo por el futbolista. 

FICHA GALÁCTICA

Según publica este viernes L'Équipe, la entidad monegasca se niega a negociar con el club rival de la Ligue-1 y para más colmo, Mbappé habría aprovechado la tensión en su club para pedir un aumento de sueldo a la altura del de Falcao: 17 millones de euros brutos al año.

UN SUELDO GALÁCTICO POR PARTE DEL PSG

A parte de esto, el PSG se ha lanzado a por todo por el jugador ofreciéndole un sueldo estratosférico. El padre y representante del jugador, Wilfrid Mbappé, y el director deportivo del PSG, Antero Henrique, habrían alcanzado un acuerdo para que cobre 18 millones de euros por temporada. Solamente Neymar le superaría cobrando 30 'kilos'.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com