Mbappé en la pretemporada del Mónaco   Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé en la pretemporada del Mónaco Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

El exjugador francés que veía hecho el fichaje de Mbappé por el Madrid

El culebrón protagonizado por Kylian Mbappé parece estar muy lejos de cerrarse. En Francia aseguran que el delantero ha elegido al PSG, pero en declaraciones para RMC, el exfutbolista y ahora entrenador Rolland Courbis ha asegurado que él pensaba que el jugador tenía un acuerdo con el Real Madrid.

9 agosto, 2017 13:45

Noticias relacionadas

Este martes saltaba la noticia en Francia, Mbappé elegía el PSG para continuar su carrera después de que el coloso parisino se hiciese con los servicios de Neymar. Aún no hay ninguna información oficial y esto puede ser solo un capítulo más del culebrón del verano.

En declaraciones a RMC, Rolland Courbis -exjugador francés y ahora entrenador- ha hablado sobre el tema y ha asegurado que desde el primer momento pensó que si Mbappé salía del Mónaco era para poner rumbo al Real Madrid, ya que creía que el delantero tenía un acuerdo con el presidente y el entrenador del equipo blanco.

ACUERDO CON EL REAL MADRID

"Pensé que había un acuerdo entre el jugador y el Real Madrid, con Zidane y Florentino Pérez. Así que siempre he pensado que si Mbappé se iba del Mónaco sería al Madrid, que no había ninguna posibilidad de que se fuese a otro club como el Manchester City o el PSG. Le vi unirse al Real Madrid, pero parece que este no es el caso".

Zidane: "¿Mbappé? Puede pasar de todo hasta el último día; nos falta un delantero" by footbie.com