Guardiola, en un partido con el City   Foto: mancity.com

Guardiola, en un partido con el City Foto: mancity.com

Fútbol

Guardiola debe una a Cristiano: el jugador que fichó por el City gracias al madridista

Bernardo Silva fichó este verano por el City a cambio de 70 millones de euros. Una incorporación muy deseada por Pep Guardiola, quien quiere conseguir con los citizens reinar en Inglaterra y en Europa. Pero el técnico catalán sabe que debe un gran favor a Cristiano Ronaldo, y es que fue el madridista el que aconsejó al ex del Mónaco ir a Manchester.

8 agosto, 2017 13:40

Noticias relacionadas

Pep Guardiola le debe una a Cristiano Ronaldo y lo sabe. El delantero del Real Madrid fue uno de los dos jugadores portugueses que aconsejaron a Bernardo Silva fichar por el Manchester City. Tal y como ha declarado el futbolista, fueron el '7' blanco y Nani los que le hablaron maravillas de la ciudad inglesa.

El luso cambió este verano el Mónaco por los citizens a cambio de 70 millones de euros. Bernardo Silva era una de las piezas que quería Guardiola para lograr el doble objetivo que le obsesiona: ganar la Premier y la Champions League. Así, el entrenador catalán ya sabe que debe un gran favor al madridista.

CRISTIANO Y NANI, CLAVES EN SU FICHAJE POR EL CITY

"Me dijeron que Manchester era una ciudad excepcional, pese a que mucha gente me decía que no me gustaría la ciudad. Jugaron para el United, me dijeron que los dos clubes son increíbles y que disfrutaría mucho en la Premier, ya que es la mejor liga, los estadios están siempre llenos y la gente ama el fútbol".

Guardiola elogia al Real Madrid by footbie.com