Juan Mata, en rueda de prensa con el United. Foto. manutd.com

Juan Mata, en rueda de prensa con el United. Foto. manutd.com

Fútbol

Mata, sin miedo: "El Manchester está a la altura del Madrid"

Juan Mata, delantero del Manchester United, compareció ante los medios de comunicación antes de enfrentarse al Real Madrid en la Supercopa de Europa. El español destacó la grandeza de los blancos en el terreno de juego pero señaló que su equipo está a la altura del actual campeón de Europa.

7 agosto, 2017 19:00

Noticias relacionadas

LA IMPORTANCIA DE ENFRENTARSE AL REAL MADRID

"Cuando se habla del Real Madrid estamos hablando de ganadores que han conquistado muchas Champions. Nosotros hemos ganado la Europa League y ellos como ganadores de Champions y Liga son muy fuertes, no los vamos a descubrir ahora, sabemos que son excelentes".

INTENTAR GANAR

"Pero el United tiene una gran historia, ha ganado muchos títulos y queremos llegar donde el Real Madrid la temporada pasada, a esa final de Champions e intentar ganarla. Estamos en la senda correcta, consolidando el equipo con gente joven y fuerte que quiere ganar".

A LA ALTURA DEL REAL MADRID

"El club va a seguir siempre en la lucha por los trofeos y queremos hacerlo desde el inicio. La brecha con el Real Madrid no es tan grande, ni con el Bayern o el Barcelona. El Manchester está a su altura".

Mata, sin miedo en la Supercopa de Europa: "El United está a la altura del Madrid" by footbie.com