Mbappé acaba lesionado en el debut del Mónaco en la Ligue-1   Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Mbappé acaba lesionado en el debut del Mónaco en la Ligue-1 Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Mbappé da el susto en el debut del Mónaco en la Ligue 1

Mbappé ha sido cambiado por molestias durante el primer partido de la Ligue-1 del Mónaco esta temporada. En el minuto 63, el delantero francés tenía que salir del terreno de juego para ser tratado por los servicios médicos. Diez minutos más tarde, la revelación de la pasada temporada abandonaba el campo definitivamente por lesión aunque su propio entrenador le ha quitado importancia.

4 agosto, 2017 22:27

Noticias relacionadas

Debut agridulce esta temporada en la Ligue-1 para Kylian Mbappé. El internacional francés tenía que retirarse del terreno de juego en el minuto 74 por una lesión en su rodilla derecha, en su lugar entraba Allan Saint-Maximin En el 63 del partido tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Mónaco para once minutos después pedir el cambio y que le aplicasen un vendaje y hielo en la zona afectada.

Hasta este momento, el futbolista pretendido por el Real Madrid estaba siendo de lo mejor en el primer encuentro de la liga francesa entre los monegascos y el Toulouse. El partido no empezó de la mejor forma para el conjunto del Principado y es que hasta en dos ocasiones se puso por delante el Toulouse, sin embargo, el Mónaco consiguió dar la vuelta al marcador en el 69 con gol de Kamil Glik, antes ya habían visto puerta Jemerson y Falcao.

VICTORIA, PERO SIN GOL DE MBAPPÉ

El equipo de Jardim sumó finalmente su primera victoria del campeonato gracias al 3-2 final. Pero con la mala noticia de la lesión de su mejor jugador. Mbappé estuvo muy participativo durante el tiempo que estuvo en el campo. Su conexión letal con el 'Tigre' dejó varias jugadas de peligro sobre el área del Toulouse, pero el delantero galo no tuvo el premio del gol. Precisamente de esta alianza con Falcao llegó el segundo gol del Mónaco, el que ponía el empate a dos en el luminoso. Una gran jugada personal de Mbappé acabó con un pase a Jorge para que este centrase y el ariete colombiano anotase.

JARDIM LE QUITA PESO

El técnico del cuadro monegasco habló en rueda de prensa sobre la lesión de Mbappé. Jardim resto importancia y aseguró que "no hay nada especial"., pues " en dos o tres días estará mejor". Por ello, todo hace indicar que el delantero no tiene nada grave y que no fue más que un pequeño percance.

Mbappé ya entrena con el Mónaco en medio de los rumores sobre su futuro by footbie.com