Ronaldinho elige al sucesor de Neymar   Foto: Twitter (@10Ronaldinho)

Ronaldinho elige al sucesor de Neymar Foto: Twitter (@10Ronaldinho)

Fútbol

Ni Mbappé ni Dembélé, Ronaldinho elige al sustituto de Neymar

El Barcelona sondea el mercado en busca del elegido para sustituir a Neymar como la nueva estrella del equipo. Mbappé, Dembélé o Dybala son algunos de los nombres que se han colocado en la agenda azulgrana, pero Ronaldinho apuesta por otro objetivo culé: Coutinho.

3 agosto, 2017 18:45

Neymar abandona Can Barça para fichar por el PSG, dejando 222 millones de euros en las arcas azulgranas. En declaraciones a Daily Mirror, Ronaldinho se ha decantado por el jugador que debe fichar el Barcelona en lugar de su compatriota. El favorito del exfutbolista es Coutinho. El jugador del Liverpool está por delante en el podio del brasileño de Mbappé, Ousmane Dembélé o Dybala.

COUTINHO, EL SUSTITUTO DE NEYMAR

"Hay muy pocos jugadores en el mundo que puedan reemplazar a Neymar, y creo que Coutinho podría ser uno de ellos. Está a un nivel en el que podría venir y llenar la brecha dejada por Neymar, pero el Liverpool sabrá su valor y, después de lo que se está pagando este verano, lo que le costará al Barcelona".

LOS CLUBES PEDIRÁN MUCHO DINERO AL BARÇA POR CUALQUIER JUGADOR

"No hay duda de que el Barcelona intentará reemplazar a Neymar, pero el problema que tiene es que los clubes conocen su posición financiera. La cuota para Neymar se ha hecho pública y los clubes rivales, sabiendo que el Barcelona tiene todo ese dinero, no van a dejar que sus mejores jugadores se vayan a bajo precio".

CONSEJO A NEYMAR

"He jugado para los dos equipos y, por supuesto, el Barcelona es un equipo más grande históricamente, pero ambos clubes están ahora en un nivel donde están compitiendo por los trofeos más grandes. Le dije a Neymar que siga su corazón y esperemos que eso sea lo que ha hecho".

NEYMAR, SUCESOR DE CRISTIANO Y MESSI

"Hay muy buenos jugadores en todo el mundo, pero ellos siguen marcando la diferencia. Neymar está en un gran momento y, como brasileño, uno espera que él sea quien tome la posta cuando Cristiano y Messi bajen un poquito el nivel".

Exhibición de Ronaldinho al footvoley by footbie.com