Guerra fría entre Real Madrid y FC Barcelona por Mbappé

Guerra fría entre Real Madrid y FC Barcelona por Mbappé

Fútbol

El Barcelona enreda con Mbappé: superará los 150 'kilos' del Madrid

El conjunto catalán quiere dar un golpe de efecto tras la marcha de Neymar al PSG y ha puesto sus ojos en Mbappé. El francés ya ha hecho saber su deseo de jugar en el Real Madrid, pero el Barcelona está decidido a subir cualquier oferta blanca con el fin de al menos encarecer el fichaje a su eterno rival. Bartomeu quiere así vengarse del bloqueo de Florentino Pérez al traspaso de Dembélé.  

3 agosto, 2017 18:29

Noticias relacionadas

El fichaje de Neymar por el PSG ha provocado la explosión del mercado de fichajes, tal y como se puede ver en los vídeos de Footbie. Los 222 millones de euros que recibirá el Barcelona han hecho que los precios de los grandes jugadores se disparen y el club catalán no tendrá fácil reemplazar al brasileño en este mes de agosto. La cifra récord batida con el pago de la cláusula del delantero también afecta a las negociaciones del Real Madrid con el Mónaco por Mbappé. El conjunto del Principado, al ver el desembolso realizado por su principal rival en la Ligue-1 ha vuelto a subir sus pretensiones que ya estaban fijadas en los 150 'kilos' fijos más variables. 

EL BARÇA ENTRA EN ESCENA A PESAR DE LAS CALABAZAS

No solo el tira y afloja continuo con el Mónaco complican el fichaje de Mbappé, sino que el Barcelona está dispuesto a enredar y encarecer aún más la operación. Bartomeu necesita un golpe de efecto y su principal opción es el internacional galo. Por ello, con una buena suma de dinero fresco en caja, quiere convencer al campeón de la liga francesa superando cualquier oferta del Real Madrid. El objetivo realista es encarecer el máximo posible la operación para que la entidad blanca tenga más dificultades para firmar este verano al prometedor delantero. 

El Barça ya se ha interesado por Mbappé e incluso ha habido contactos con su entorno. El club azulgrana quería tantear si existía alguna posibilidad de realizar su fichaje. Bartomeu recibió calabazas, ya que el deseo del futbolista es jugar en el Real Madrid. Sin embargo si Florentino Pérez no acaba de lanzarse a por el ariete y no se cierra el esperado acuerdo con el Mónaco, el conjunto catalán tendría una mínima opción. 

DEMBÉLÉ, MBAPPÉ Y LA GUERRA FRÍA

En el Real Madrid no se cree que el Barcelona vaya en serio a por Mbappé y se toma esta intromisión con una venganza por la interferencia blanca en las negociaciones de la directiva culé con Dembélé y el Dortmund. Las buenas relaciones entre el actual campeón de Europa y el club alemán sirvieron para llegar a un pacto en el que la entidad presidida por Florentino Pérez tiene derecho de tanteo por cualquier jugador del conjunto de la Bundesliga. El Barça quiere a Dembélé y el Madrid también ha decidido disputar esa batalla. La guerra fría entre merengues y culés está servida. 

Zidane: "¿Mbappé? Puede pasar de todo hasta el último día; nos falta un delantero" by footbie.com