La pelea entre el Real Madrid y el Barcelona se va a volver a ver en los despachos. El último objetivo en el que coinciden ambos clubes es en el de Dembélé. El jugador del Dortmund ha sido tanteado por los dos conjuntos y la entidad merengue habría activado la operación para adelantarse al Barcelona.

Así lo ha confirmado Onda Cero. El interés blanco viene de hace unas semanas pero los últimos contactos han sido mayores como consecuencia del alto precio que pide el Mónaco por Mbappé. Además, es una apuesta de José Ángel Sánchez, quien ha contactado con una de las personas más cercanas al jugador, Mijatovic. Incluso el técnico merengue, Zinedine Zidane, ha intentado intervenir en la operación para convencer al joven francés.

VARIOS INTERESADOS

Dembélé no solo ha provocado que se interesen en sus servicios el Madrid y el Barcelona. También el PSG intentó ficharle por un precio de 90 millones, aunque el jugador tiene claro que la Ligue-1 no verá su regreso. Por ello, todo queda entre los dos grandes rivales españoles. La salida de Neymar del Barça, y los 222 millones que dejará en las arcas, es el principal arma culé para contratar al delantero.

Aubameyang, Dembélé and Pulisic Nike!! by footbie.com

Noticias relacionadas