Mbappé en la pretemporada del Mónaco   Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé en la pretemporada del Mónaco Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

El Mónaco ficha a Diakhaby: Mbappé, más cerca del Real Madrid

El club del Principado ha hecho oficial el fichaje de Adama Diakhaby hasta junio de 2022. El futbolista francés había sido vinculado con el Mónaco en los últimos días como sustituto de Mbappé, si el jugador revelación de la pasada temporada se iba finalmente al Real Madrid. Tras el anuncio de este acuerdo, parece que Kylian se acerca al Santiago Bernabéu.

2 agosto, 2017 17:51

Noticias relacionadas

El Mónaco provocaba un auténtico terremoto en las redes sociales con el próximo anuncio de un acuerdo muy importante. Las miradas se centraban entonces en Mbappé, el internacional francés se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado estival y el interés de los grandes, en especial el del Real Madrid, desencadenaba un sinfín de rumores sobre si habrían llegado a un acuerdo con el club blanco o si por contrario se anunciaría la renovación del jugador.

El Mónaco ficha a Diakhaby: Mbappé, más cerca del Real Madrid

El Mónaco ficha a Diakhaby: Mbappé, más cerca del Real Madrid

Sin embargo, la noticia del día en el Principado no estaba protagonizada, al menos en principio, por Kylian Mbappé, sino que el actual campeón de la Ligue-1 anunciaba un nuevo fichaje: Adama Diakhaby. El futbolista francés procedente del Rennes llega a Mónaco y firma hasta mediados de 2022.

El Mónaco ficha a Diakhaby: Mbappé, más cerca del Real Madrid

El Mónaco ficha a Diakhaby: Mbappé, más cerca del Real Madrid

El nombre de Diakhaby se había puesto en primer plano desde hace unos días, ya que en Francia comenzaban a hablar de él como el sustituto de Mbappé si este acababa fichando por el Real Madrid. Así, el Mónaco parece adelantarse a los próximos acontecimientos consiguiendo al relevo del internacional galo, quien ha sido tentado por PSG, Manchester City, Arsenal, Liverpool o Barcelona, pero que desde un primer momento ha parecido decantarse por la llamada de los merengues.

El club del Principado toma la delantera ante la salida de Mbappé fichando a un futbolista que el pasado curso dejó muy buenas sensaciones en el campeonato francés, pese a disputar tan solo 25 encuentros a primer nivel. Con 21 años es una de las grandes promesas en el país galo, por lo que coger el relevo de Kylian sería un gran reto para el delantero. Este nuevo capítulo en el culebrón del verano apunta a que Mbappé se acerca cada vez más al Real Madrid.

Zidane: "¿Mbappé? Puede pasar de todo hasta el último día; nos falta un delantero" by footbie.com