Florentino Pérez y Kaká en un acto de la MLS.

Florentino Pérez y Kaká en un acto de la MLS.

Fútbol

El reencuentro más madridista de Kaká

Kaká será una de las estrellas a las que se enfrente el Real Madrid este miércoles en el partido ante el MLS All-Stars. En el acto de presentación del encuentro estuvo el brasileño, quien tuvo tiempo de saludar al hombre que le llevó al Real Madrid, Florentino Pérez, y a su excompañero Raúl.

1 agosto, 2017 11:59

Noticias relacionadas

Florentino Pérez asistió a la recepción oficial del partido ante el MLS All-Stars. Acudieron estrellas como Kaká, David Villa y Raúl González en este acto de bienvenida y posaron junto al presidente del Real Madrid. El partido ante el MLS All-Stars se disputará en el Soldier Field y lo retransmitirá en directo Realmadrid TV. Será el encuentro que sirva como puesta a punto para la Supercopa de Europa ante el Manchester United

Florentino Pérez y David Villa.

Florentino Pérez y David Villa.

El acto tuvo lugar en el centro cultural de Chicago y en el también estuvieron presentes una gran representación de la Junta Directiva del club. Don Garber, comisionado de la Major League SoccerAndrew Huptman, propietario de los Chicago Fire y Rahm Emanuel, el alcalde de Chicago hicieron acto de presencia en dicha recepción oficial. Se produjo un intercambio de obsequios, entre ellos una camiseta firmada por todos los jugadores del Real Madrid. El conjunto blanco recibió una placa conmemorativa. 

El Real Madrid en la recepción oficial de la MLS

El Real Madrid en la recepción oficial de la MLS

Raúl González ya empieza a ejercer su nueva función en el club. Es un conocedor total de Estados Unidos y fue una de las grandes figuras en el acto de bienvenida. A partir de ahora será más habitual verle rodeado junto al presidente y los miembros directivos del Real Madrid.

Raúl y Kaká en la recepción oficial de la MLS.

Raúl y Kaká en la recepción oficial de la MLS.

El mensaje de Schweinsteiger a Kroos antes del partido entre el Madrid y el MLS All-Stars by footbie.com