David Villa en el New York City. Foto (@Guaje7Villa)

David Villa en el New York City. Foto (@Guaje7Villa)

Fútbol

¿Qué piensan Villa, Kaká y Schweinsteiger del partido ante el Real Madrid?

David Villa, Kaká y Bastian Schweinsteiger son algunos de los viejos conocidos con los que el Real Madrid se enfrentará en Chicago, en el partido que enfrenta a los blancos con un combinado de la MLS. Los tres jugadores se han mostrado de lo más ilusionados por poder volver a verse las caras con el equipo merengue.

1 agosto, 2017 10:30

Noticias relacionadas

En la previa del partido que medirá al Real Madrid con el MLS All-Stars, tres futbolistas del combinado estadounidense han hablado sobre sus impresiones de cara al encuentro contra el equipo blanco. Tanto Villa como Kaká y Schweinsteiger se han mostrado especialmente ilusionados.

LA ILUSIÓN DE VILLA

"Siempre estuvo del lado rival en España, pero tengo grandes amigos dentro del Real Madrid y estoy muy ilusionado con poder participar en un partido especial, en el que buscaremos la victoria. Estoy convencido que va a haber un gran ambiente en el Soldier Field, que el partido tendrá calidad y que buscaremos la victoria que quede para la historia".

LA EMOCIÓN DE KAKÁ

"Será algo grandioso, enfrentarme a excompañeros a los que quiero mucho y con toda la clase que posee el Real Madrid. No tengo ninguna duda que las emociones harán acto de presencia y que será un partido muy hermoso".

LA COMPETITIVIDAD DE SCHWEINSTEIGER

"Buscaremos hacer el mejor fútbol para todos los miles de aficionados que lleguen al Soldier Field y disfrutar al máximo tener enfrente como rival a un grandísimo equipo, de la talla del Real Madrid".

El mensaje de Schweinsteiger a Kroos antes del partido entre el Madrid y el MLS All-Stars by footbie.com