Mbappé se lamenta de una ocasión fallada. Foto Twitter (@AS_Monaco)

Mbappé se lamenta de una ocasión fallada. Foto Twitter (@AS_Monaco)

Fútbol

El Mónaco prepara la salida de Mbappé y se centra en Diakhaby y Dolberg

El Mónaco ya está deshojando la margarita para encontrar un hipotético fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Son conscientes de que será difícil retenerle y ya barajan la opción de contratar a Dolberg y Diakhaby para ocupar el vacío que dejaría el francés en el equipo.

1 agosto, 2017 17:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid no se rinde con Mbappé. El club blanco echará el resto en el mes de agosto para hacerse con el fichaje de la joven perla del Mónaco y en el club del Principado saben que será complicado retenerle.

Jardim y los diretivos del Mónaco se preparan ante una salida de Mbappé. Su baja llenaría sus arcas de millones de euros y tendrían que acudir al mercado para ocupar el vacío tan importante que dejaría el ariete con su marcha. Ya hay dos nombres señalados: Diakhaby y Dolberg.

DIAKHABY: LA PERLA EN ALZA DE LA LIGUE 1

Desde Francia apuntan a Adama Diakhaby y ya incluso habría pasado reconocimiento médico con el Mónaco. Con 21 años, el delantero del Rennes es otra de las grandes promesas de la Ligue 1. Su fichaje no costará mucho y ya se habla de un acuerdo por 10 millones por él. Una apuesta arriesgada pero barata. Solo ha jugado 25 partidos de primer nivel pero ha dejado muy buenas sensaciones.

DOLBERG: EL NUEVO IBRA

Más mediático es el nombre de Dolberg. Del 97 como Mbappé, el delantero danés es uno de los jugadores más vigilados de toda Europa. A su corta edad es el líder absoluto de un Ajax que el pasado curso alcanzó la final de la Europa League. También se le ha relacionado con el Real Madrid en caso de que el '10' del Mónaco no llegara este verano. Se le compara con Ibrahimovic, ahí es nada.

La salida de Mbappé podría ser muy traumática para el Mónaco. Otras estrellas como Bernardo Silva o Bakayoko ya han abandonado el barco pero ninguno se compara con el hueco que dejaría el delantero -de ahí la dura resistencia ante su marcha-. La llamada a filas de Zidane es muy suculenta y por ello desde el Principado quieren tener un plan para minimizar los daños de su adiós. 

Así preparan los utilleros del Real Madrid el vestuario antes de un partido by footbie.com