Kaká junto a Marcelo y Casemiro. Foto: @kaká

Kaká junto a Marcelo y Casemiro. Foto: @kaká

Fútbol

Kaká se pronuncia sobre el futuro de Cristiano y Neymar

El exjugador del Real Madrid y actualmente en el Orlando City habló en zona mixta sobre el encuentro que enfrentará al combinado de la MLS y al cuadro merengue. El brasileño aseguró que será un partido bonito por su reencuentro, destacó el gran trabajo de Zidane e incluso se pronunció sobre el tema de Cristiano Ronaldo y Neymar.

1 agosto, 2017 22:29

Noticias relacionadas

El paso de Kaká por el Real Madrid no fue todo lo fructífero que se esperaba. A pesar de ello, el reencuentro con el club merengue será algo "muy bonito", según ha declarado el propio jugador en zona mixta. Además, el jugador del Orlando City -que estará en el once de la MLS que jugará contra el equipo blanco- alabó la labor de Zidane e incluso se pronunció sobre la posible salida de Cristiano y de Neymar.

EL REENCUENTRO

"Es especial, es la primera vez que me voy a enfrentar al Madrid y es muy bonito. Hoy he tenido la oportunidad de estar con los jugadores del Madrid y tengo muchísimos amigos. Ha sido ya un día muy especial y mañana lo será también por poder compartir campo con ellos".

LA IMPRONTA DE ZIDANE

"El Real Madrid ha hecho una grandísima temporada, ganó la Liga, ganó la Champions, es increíble para su segundo año como entrenador del Madrid. Y luego la plantilla que tienen, sólo me queda darles la enhorabuena por el trabajo que han hecho hasta ahora".

EL TEMA CRISTIANO

"Bueno eso son especulaciones, Cristiano, Neymar, lo que puedo decir que ojalá tomen las mejores decisiones y que sean felices donde sea".

Kaká talking about Ronaldo Nazario and funny things by footbie.com