Zidane y Cristiano

Zidane y Cristiano

Fútbol

Zidane y Cristiano arrasan en China

La consultora Brand Finance ha realizado un estudio acerca del seguimiento del fútbol en China. En el gigante asiático, el deporte rey está en alza y ya se sigue muy de cerca clubes como el Manchester United o el Real Madrid. La encuesta refleja como Cristiano y Zidane son el futbolista y el entrenador más seguidos en dicho país.

31 julio, 2017 17:34

Noticias relacionadas

La fama mundial que tienen Cristiano Ronaldo y Zidane es ya de sobra conocida. Seguramente son las dos caras más identificadas con el club blanco de la última década y sus figuras traspasan cualquier frontera hasta llegar a China.

La consultora Brand Finance ha realizado un estudio en el gigante asiático acerca del conocimiento futbolístico del país. Los resultados dejan claro el gran seguimiento que hay en China del Real Madrid. Cristiano y Zidane son el futbolista y el entrenador más conocidos en dicho territorio.

LA EXPANSIÓN CHINA DEL MADRID

La encuesta se ha basado en 16 ligas diferentes y 314 equipos de todo el mundo. El Manchester United es el club más seguido en China. Es la gran potencia del mundo del fútbol dentro de un mercado al alza. El Real Madrid, consciente de la importancia de la repercusión en el país asiático, hace poco alcanzó un acuerdo con la plataforma china Alibaba para la venta de merchandising. Llegando así a unos 600 millones de consumidores potenciales.

Florentino Pérez recibió la visita del alcalde de Miami by footbie.com