Jean-Michel Aulas. Foto: olweb.fr

Jean-Michel Aulas. Foto: olweb.fr

Fútbol

El malestar del presidente del Olympique de Lyon con los fichajes de Neymar y Mbappé

Jean-Michel Aulas ha mostrado su malestar con las cifras que se están manejando en el mercado de traspasos en Francia. Considera que con fichajes como el de Neymar o ventas como la de Mbappé, el Mónaco y el PSG se adueñarán de los primeros puestos de la clasificación, lo que perjudicará al resto.

30 julio, 2017 20:05

Noticias relacionadas

El presidente del Olympique de LyonJean-Michel Aulas, se ha mostrado en contra de los precios que se están manejando en la Ligue 1 con jugadores con Neymar Mbappé. No está en desacuerdo con que grandes estrellas lleguen a Francia, sin embargo, piensa que si eso les hace adueñarse de los primeros puestos, impedirá a otros clubes que trabajan bien sumar más ingresos a través de la clasificación de la liga.

NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TRASPASOS

"Hay seguramente desregulación irrazonable. No quiero decir que estoy en contra de la llegada de grandes jugadores como Neymar, que puedan aportar visibilidad extrema a la Ligue 1 y tienen un efecto positivo en la próxima licitación de los derechos de televisión. Pero el aumento de la atracción no compensará la pérdida de ingresos relacionados con la falta de Champions. Si el PSG, a través de medios desproporcionados, y Mónaco se hacen con los dos primeros lugares de la clasificación, otros están excluidos del sistema de generar más ingresos. Esto perjudica a los que trabajan mejor. Por otro lado, las cifras anunciadas contribuyen a una burbuja peligrosa".

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com