Hugo Lloris, Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Hugo Lloris, Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Fútbol

¡Hasta Lloris habla del interés del Madrid en Mbappé!

Kylian Mbappé es uno de los grandes nombres del mercado de fichajes. Todo el mundo ha hablado sobre el futuro del delantero francés. El último ha sido su compañeros de selección, Hugo Lloris. El portero, en rueda de prensa, ha asegurado que no le sorprende que esté en la agenda del Real Madrid o el City por la gran calidad que tiene.

30 julio, 2017 12:42

Noticias relacionadas

Mbappé sigue copando las portadas de media Europa por culpa de las grandes incógnitas que existen sobre su futuro. Mucha gente habla sobre qué debe hacer el delantero de cara a la próxima temporada. El último en pronunciarse sobre el tema ha sido Hugo Lloris. El portero del Tottenham reconoce que no le sorprenden los rumores ya que tiene un gran potencial a pesar de su corta edad.

LOS RUMORES SOBRE MBAPPÉ

"No estoy sorprendido por las noticias que llegan sobre Mbappe. He pasado mucho tiempo con él en las concentraciones internacionales, y tiene mucho talento, es muy joven pero tiene mucho potencial. Hay muchos rumores y especulaciones pero lo más importante para él es que siga concentrado. Ya veremos lo que sucede".

Mbappé, competitivo dentro y fuera del campo by footbie.com