Villar durante un acto junto a Del Bosque. Foto: rfef.es

Villar durante un acto junto a Del Bosque. Foto: rfef.es

Fútbol

¡Del Bosque sigue poniendo la mano en el fuego por Villar!

Del Bosque ha hablado en el Partidazo de COPE y ha tratado diversos asuntos como el poder económico del mercado o los jóvenes del Madrid. La sorpresa ha llegado porque sigue poniendo la mano en el fuego por Villar pese al escándalo que le ha salpicado. Desafortunado comentario del exseleccionador al mostrar su apoyo por el mayor implicado de la operación Suole.

30 julio, 2017 00:26

UN CLÁSICO ES UN CLÁSICO

"Estarán eternamente enfrentados en lo deportivo. Es un partido de interés. Ganar al eterno rival, la pasión de las aficiones... Es un partido de categoría".

EL MERCADO EN LO ECONÓMICO

"Vamos muy deprisa en lo económico. Está desbocado. Habría que poner coto. La FIFA y la UEFA tendrán las posibilidades de marcar el FairPlay financiero".

COMO VE A MADRID Y BARÇA

"El Madrid tiene una gran plantilla. El Barcelona ha renovado las ganas para luchar por hacerlo mejor que le año pasado".

APUESTA POR LOS JÓVENES

"El Barcelona ha tenido un retroceso de la cantera. El Madrid se ha dado cuenta de hace muchos años que la cantera es una seña de identidad clarísima. Los jóvenes revitalizan mucho el equipo".

APOYA A VILLAR

"Estoy preocupado. No me gustaría que estuviera en esa situación nadie. Pongo la mano en el fuego y espero que no pase nada por le bien del fútbol".

Así preparan los utilleros del Real Madrid el vestuario antes de un partido by footbie.com