Raúl y Puyol en el acto solidario. Foto: Twitter (@LaureusSport).

Raúl y Puyol en el acto solidario. Foto: Twitter (@LaureusSport).

Fútbol

Raúl y Puyol se vieron las caras antes del Clásico de Miami

Las leyendas del fútbol español se reunieron en un acto solidario horas antes de que se dispute El Clásico de la International Champions Cup. Tuvo lugar en la Pequeña Habana de Miami y estuvieron jugando con los niños de la asociación antes de hablar sobre el partido que se disputará en el Hard Rock Stadium.

29 julio, 2017 12:05

Noticias relacionadas

Raúl González y Puyol estuvieron presentes en un acto solidario de la Academy World Sports de Laureus España, de la que son embajadores. Ambos, que jugaron al fútbol con los niños de la academia, apoyaron a la fundación antes del Clásico que se disputará en la madrugada del domingo en el Hard Rock Stadium.

RAÚL FOMENTA EL DEPORTE PARA LOS JOVENES 

"Esta es mi segunda visita a un proyecto Laureus en Estados Unidos y realmente me ha sorprendido ver el trabajo que los entrenadores están haciendo con los niños. Con estos programas vemos cómo el deporte puede impactar para mejorar la vida de la gente".

RIVALES EN EL CAMPO Y FUERA DE ÉL AMIGOS

"Con el Clásico de Miami es genial estar aquí hoy con mi viejo rival y buen amigo Raúl. Hemos compartido algunos momentos inolvidables en el campo y es fantástico poder estar aquí ahora con Laureus y pasar algún tiempo con estos niños".

Raúl González y Puyol se reúnen antes del Clásico en un programa solidario by footbie.com