Mbappé, tras ser sustituido contra el PSG. Foto beIN Sports

Mbappé, tras ser sustituido contra el PSG. Foto beIN Sports

Fútbol

El Mónaco cae en la Supercopa y Mbappé ni termina el partido, ¿se acerca su adiós?

El PSG se ha hecho con la Supercopa de Francia tras derrotar al Mónaco. Mbappé no tuvo su mejor día pero sorprendió la decisión de Jardim de sustituirle en el minuto 70. Su cara en el banquillo era un poema. ¿Se acerca el momento de su salida?

29 julio, 2017 22:56

Noticias relacionadas

El Mónaco no pudo sobreponerse al PSG en la Supercopa de Francia y terminó perdiendo el primer título de la temporada ante su gran rival. Pese a adelantarse en el marcador tras un gol de Sidibé, el PSG terminaría dándole la vuelta al marcador con tantos de Alves y Rabiot.

Precisamente, el lateral brasileño fue el mejor del partido, dándole también la asistencia de gol a Rabiot en el 1-2. El lado opuesto lo protagonizó Mbappé. Al francés se le vio muy activo -incluso le anularon un gol por fuera de juego en los primeros minutos del partido-. Sin embargo, no gozó de demasiadas oportunidades ante el marcaje que le realizaron los defensores parisinos.

MBAPPÉ, SUSTITUIDO EN EL 70'

Lo más sorprendente del partido fue la sustitución del propio Mbappé en el minuto 70 por Carrillo. Una decisión de Jardim que dará mucho que hablar ya que puede ser una pista clara de su próxima salida del club monegasco. El futbolista se marchó tranquilo pero en el banquillo su cara no decía lo mismo. Apagado y con la mirada perdida, Mbappé sabe que puede haber vivido su último partido con el Mónaco.

Sin Mbappé, el Mónaco lo siguió intentando y en los minutos finales protagonizó las ocasiones de mayor peligro. El colegiado pudo señalar una mano en el área del PSG en el descuento -lo que hubiera supuesto la pena máxima a favor del Mónaco- pero no pitó la acción.

Así preparan los utilleros del Real Madrid el vestuario antes de un partido by footbie.com