Cristiano celebra la Champions en el Bernabéu

Cristiano celebra la Champions en el Bernabéu

Fútbol

Cristiano, por delante de Di Stéfano y Zidane en el Top 100 de los mejores de la historia

La web especializada FourFourTwo ha elaborado un ranking con los cien mejores futbolistas de todos los tiempos. El primer madridista en aparecer en esta particular lista es Cristiano Ronaldo en el quinto lugar, el delantero portugués adelanta a leyendas del Real Madrid como Di Stéfano o Zinedine Zidane

29 julio, 2017 19:35

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es, según la web especializada FourFourTwo, el quinto mejor futbolista de la historia. El ranking lo lidera Maradona, seguido en el podio por Messi y Pelé. El internacional portugués es el primer madridista que aparece en esta lista con los 100 mejores jugadores de todos los tiempos. Seguido de Cristiano, en la sexta posición se encuentra la leyenda del madridismo Don Alfredo Di Stéfano -el cuarto lugar lo ocupa Cruyff-..

Los criterios que han seguido para elaborar el ranking son: futbolistas más influyentes de su época, los más memorables y los jugadores que impresionaron con sus logros y su talento. Siguiendo estos valores, el '7' del Real Madrid ocupa el quinto lugar porque está marcando una época y, a su vez, luchando por la hegemonía con Leo Messi, además de porque es el favorito para ganar el Balón de Oro de este año, que sería el quinto en su palmarés personal.

LOS OTROS DOS MADRIDISTAS EN EL TOP 10

Además de Cristiano y Di Stéfano, el actual entrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane, y el exdelantero brasileño Ronaldo aparecen también en el Top 10 de esta particular clasificación. El técnico francés ocupa el octavo lugar, mientras que Ronaldo es el décimo. Otro madridista que aparece en el ranking es el mítico Puskas.

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com