Mbappé, jugador del Mónaco que interesa al Real Madrid.

Mbappé, jugador del Mónaco que interesa al Real Madrid.

Fútbol

La presidenta de la liga francesa mete presión al Mónaco por Mbappé

Nathalie Boy de la Tour, presidente de la Ligue-1, habló en un torneo que se celebró en la ciudad de Tánger sobre el futuro de Kylian Mbappé. La perla del Mónaco está siendo sin lugar a dudas el gran culebrón del verano, y su posible salida al Real Madrid no pasa por alto de nadie. 

28 julio, 2017 16:10

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé sigue siendo el gran reclamo de este mercado de fichajes. La joven perla del Mónaco, que nunca ha hablado públicamente sobre su futuro, está recibiendo suculentas ofertas de grandes clubes de Europa. El Real Madrid es el que más interesado están en hacerse con sus servicios y el que tiene más posibilidades de convencerlo para que deje el Principado. La presidente de la Ligue-1, Nathalie Boy de la Tour, habló en un torneo que se celebró en Tánger sobre el talento francés y entendió que tantos equipos sigan luchando a día de hoy por hacerse con él.

Nathalie Boy de la Tour, presidente de la Ligue-1.

Nathalie Boy de la Tour, presidente de la Ligue-1.

METE PRESIÓN AL MÓNACO POR EL FUTURO DE MBAPPÉ

"Me parece increíble lo que hace en el campo, tiene grandes cualidades. Nos gustaría que todos los jóvenes fuesen como él. Muestra una sorprendente madurez pese a ser tan jovenAhora le dejo al Mónaco que haga lo que quiera con su futuro. El equipo ha demostrado en los últimos años que sabe muy bien como hacer las cosas. La liga no tiene que entrar en la política del club".

Zidane: "¿Mbappé? Puede pasar de todo hasta el último día; nos falta un delantero" by footbie.com