Mbappé, el objetivo del Madrid  Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, el objetivo del Madrid Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

En el Mónaco no quieren dejar escapar a Mbappé: "Por el momento es jugador de nuestro club"

Radamel Falcao y Leonardo Jardim han comparecido en rueda de prensa en la previa de la Supercopa de Francia, que les enfrentará ante el PSG. Ambos han hablado sobre el futuro de Mbappé, destacando que todavía es jugador del Mónaco y que está trabajando tranquilo y mantiene una gran ambición.

28 julio, 2017 21:20

Noticias relacionadas

El futuro de Kylian Mbappé sigue dando mucho que hablar. El delantero galo sigue con la duda de saber si fichará por el Real Madrid o continuará en el Mónaco. Los últimos en hablar sobre la situación han sido Radamel Falcao Leonardo Jardim, en la rueda de prensa previa a la Supercopa de Francia.

El delantero colombiano ha destacado que por el momento está en el Mónaco", pero ha afirmado que no puede decir "más que eso, la verdad, es un jugador de nuestro club". Por su parte, el técnico del conjunto monegasco ha insistido en que "ss jugador del Mónaco" y afirma que "está trabajando mucho y no hay límite en su trabajo, tiene gran ambición". Además, ha bromeado sobre las especulaciones. "¿Cómo le protejo de los rumores? En los entrenamientos con espinilleras", señaló el entrenador.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com