Villar dimite como vicepresidente de la UEFA. Foto: uefa.com

Villar dimite como vicepresidente de la UEFA. Foto: uefa.com

Fútbol

Villar dimite como vicepresidente de la UEFA y de la FIFA

Ángel María Villar ha dimitido, a través de una carta, de sus cargos en la FIFA y en la UEFA  tras su detención y posterior entrada en prisión por la 'operación SUOLE'. El presidente del máximo estamento del fútbol europeo, Ceferín, aceptó de inmediato la dimisión.

27 julio, 2017 10:37

Noticias relacionadas

Ángel María Villar ya es historia en la UEFA y en la FIFA. El que ha sido durante casi 30 años presidente de la RFEF, ha dimitido a través de una carta como vicepresidente y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA y de su cargo como vicepresidente de la FIFA. Villar aún sigue encarcelado desde el pasado día 20 por la 'operación SOULE' que le acusa de presunta administración desleal, apropiación indebida, falsedad documental y corrupción entre particulares. Aleksander Ceferin, el presidente de la UEFA, aceptó inmediatamente su dimisión. Poco tiempo después, la FIFA también admitió la carta de dimisión de Villar.

EL COMUNICADO DE LA UEFA

"El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha aceptado la carta de dimisión del señor Villar Llona y le ha agradecido sus muchos años de servicio al fútbol europeo. Teniendo en cuenta los procedimientos judiciales en curso en España, no tenemos más comentarios que hacer sobre este asunto".

El peor discurso de Ángel María Villar by footbie.com